Entre más azúcar y carbohidratos ingerimos en una comida, mayor es la liberación de insulina que tiene que hacer nuestro cuerpo.
Esto tiene dos consecuencias:
Gran parte de la glucosa no es utilizada, sino que se acumula inmediatamente bajo forma de grasas en el tejido adiposo lo que se ve reflejado como la clásica lonjita, la celulitis y el terrible abdomen flácido y distendido. Un regreso demasiado rápido a niveles de glucemia bajos provoca una situación de carencia de carburante para el organismo, por lo que determina una sensación de apetito que lleva a consumir más alimentos.
De este modo acaba por crearse una condición paradójica: la ingestión de un exceso de «glucosa» determina un rápido secuestro de la misma bajo forma de depósito de grasa, mientras que la carencia de carburante que deriva de esta situación estimula el apetito provocando una ingestión alimentaria adicional de recursos energéticos.
Buscando soluciones…
El Té Verde aumenta tu metabolismo haciendo que quemes más grasa, también es un supresor suave del apetito lo cual hace que comas menos, entonces… La pérdida de peso se vuelve un proceso natural con el té verde.
Las catequinas en el té verde obligan a tu cuerpo a entrar en termogénesis – cuando el cuerpo quema grasa para producir energía. Está científicamente comprobado que el consumo de té verde ayuda a eliminar toxinas, a adelgazar y a mantener un peso corporal saludable.
Sí puede ayudar a reducir los gases, la hinchazón abdominal y otros problemas digestivos. En países como China y Japón se consume a diario en abundancia.
Busca el mejor Té verde
Para saber cuál es el mejor Té verde, tienes que verificar su grado de biodisponilidad, esto es cuando los nutrientes que componen un alimento son fácilmente aprovechados por el organismo, después de que un porcentaje o fracción de estos pasa al torrente sanguíneo desde el tracto intestinal, donde llegan después de ser ingeridos por la persona.
La tecnología japonesa ha formulado un nutracéutico hecho a base de Té verde y frijol negro con un 98% en grado de biodisponibilidad
Gracias a nanoparticulas que encapsulan el ingrediente activo sin ser destruido por los jugos gástricos liberando los antioxidantes del Té hasta que se encuentran en el interior de tus células ayudando a reducir los niveles de azúcar y quema de grasa. Ahora esta nanotecnología está disponible en México.



Add Comment